Ushuaia quiere reactivar el turismo

EXPRESO - 11.08.2020

La Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, en Argentina, ha lanzado la campaña #UshuaiaEsTurismo para concienciar sobre la importancia que la actividad turística tiene en la economía local.  

Se destaca que en Ushuaia, hasta el 21% de la población vive del turismo. Unas 16.000 personas están vinculadas a la actividad y desean volver a trabajar de lo que les apasiona y compartir las maravillas del Fin del Mundo a los más de 500.000 turistas que la visitan año a año.  

Esta iniciativa la desarrolla THET Studio, agencia de creatividad digital y está compuesta por cuatro piezas audiovisuales y cápsulas con profesionales de diferentes ámbitos que abarcan y representan a todos los trabajadores.

También repasa la gran cantidad de personas que están abocadas al turismo y cómo eso representa una parte fundamental para el desarrollo económico de la ciudad.

Los hoteles, los negocios gastronómicos, el Parque Nacional, el turismo aventura, el Tren del Fin del Mundo, los centros invernales y demás negocios vinculados a la actividad, presentaron sus protocolos sanitarios correspondientes y esperan ansiosos una pronta reactivación de la actividad turística.   

Para Marcelo Lietti, presidente de la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, ‘en Ushuaia estamos listos y muy ansiosos por el retorno a la actividad turística. En todo este tiempo desarrollamos y validamos los protocolos necesarios para ser un destino seguro para los turistas que nos visitan año tras año. Esta campaña busca reflejar la importancia que tiene esta actividad para el desarrollo económico de nuestra querida ciudad’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios