El turismo en Venezuela, optimista para la post pandemia

EXPRESO - 06.08.2020

El turismo receptivo internacional se plantará en Venezuela una vez se haya superado la Covid-19, dadas las potencialidades turísticas y productos de exportación que cuenta esta nación suramericana.

Esto fue lo transmitido por Félix Plasencia, actual ministro de Turismo y Comercio Exterior, al referirse a las estrategias emanadas por el Gobierno venezolano para la prevención ante esta pandemia. 

Plasencia quiso destacar que, ‘fundamental para el gobierno ha sido la prevención en salud, hacer del cuido y el empeño de prevención en la ruta de esta coyuntura de pandemia; garantizando hoy datos estadísticos, cifras impresionantes en términos comparativos con el resto de la región, como Brasil uno de los primeros países del mundo con mayor número de contagios y decesos, le sigue Colombia, Ecuador y Perú con cifras alarmantes’.

Las cámaras hoteleras, las asociaciones, los posaderos, se han sumado a la creación de espacios sanitarios para pacientes positivos con coronavirus, y ‘el gobierno venezolano ha agradecido públicamente la acción del sector hotelero privado en sumarse a esta emergencia’, destacó el ministro.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios