Egipto, Eslovenia, Ucrania y otros destinos, con el sello WTTC Safe Travels

EXPRESO - 28.06.2020

Países como Egipto, Eslovenia, Ucrania son los últimos de una línea de destinos populares en todo el mundo que reciben el primer sello mundial de seguridad e higiene, lanzado recientemente por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC. 

La creciente lista de avales proviene de muchos de los principales destinos de vacaciones y ciudades de todo el mundo, como Aruba, Eslovenia, Ucrania y Viena, entre muchos otros.

WTTC, que representa el sector privado global de Viajes y Turismo, diseñó el sello especial Safe Travels para permitir a los viajeros identificar destinos y negocios en todo el mundo que adoptaron sus protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que los consumidores y los turistas puedan experimentar los 'Viajes Seguros'. 

La Organización Mundial del Turismo, OMT, adoptó el sello WTTC Safe Travels, que tiene la seguridad y la higiene de los viajeros como su máxima prioridad. 

Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, dijo al respecto que ‘estamos encantados de ver a los principales países y destinos como Egipto y Eslovenia unirse a la creciente lista de destinos globales que adoptan nuestros protocolos del sector privado’.  

‘Esto no solo muestra el éxito del sello WTTC Safe Travel, sino que también demuestra su importancia para los viajeros y aquellos que trabajan en el sector’.  

‘El sello es crítico para restablecer la confianza del consumidor en Viajes y Turismo y garantizar que los viajeros puedan estar seguros de que existen mejores estándares de higiene. A medida que se implementan los protocolos de salud e higiene del WTTC, que afectan a hoteles, restaurantes, aeropuertos, líneas de cruceros, operadores turísticos, restaurantes, compras al aire libre y transporte, la lista de destinos que reconocen el nuevo sello continúa creciendo’.

‘Agradecemos a estos países y ciudades de destino por trabajar con WTTC para garantizar una rápida recuperación del sector. Esperamos dar la bienvenida a muchos más destinos a medida que los países de todo el mundo comienzan a levantar las restricciones de viaje, lo que hará que las personas vuelvan a viajar’.

Desde el lanzamiento del sello WTTC Safe Travels, los países de destino, las ciudades y los puntos críticos de todo el mundo, como Turquía, Bulgaria, Mauricio, Panamá, Portugal y el Estado mexicano de Jalisco, han adoptado los nuevos protocolos de WTTC. 

Expreso. Redacción

Comentarios