Turismo de India ayuda a los turistas extranjeros varados

EXPRESO - 08.04.2020

El Ministerio de Turismo, del Gobierno de la India, con el objetivo de extender el apoyo a los turistas extranjeros que están varados en la India, ha creado un portal para difundir información sobre los servicios que pueden aprovechar.

El portal se denomina 'Stranded in India' y tiene como objetivo actuar como una red de apoyo para turistas extranjeros atrapados en varias partes del país.      

El mundo entero se enfrenta a una situación verdaderamente sin precedentes que surge del coronavirus y es un esfuerzo constante para garantizar el bienestar de los turistas, especialmente los que viajan desde países extranjeros.

En consecuencia, el Ministerio de Turismo se mantiene constantemente alerta y fomenta varias iniciativas para ayudar a los necesitados.    

El portal strandedinindia.com consta de la siguiente información que será útil para los turistas en su momento de necesidad: 

a) Información completa sobre los números de la línea de ayuda COVID-19 o los centros de atención telefónica que los turistas extranjeros pueden contactar para obtener ayuda. 

b) Una variedad de información sobre los centros de control del Ministerio de Asuntos Exteriores junto con su información de contacto. 

c) Información sobre infraestructura de apoyo turístico regional / estatal. 

d) Ayuda Sección de apoyo para extender la ayuda a los que necesitan más información y conectar a los turistas extranjeros con las autoridades interesadas. 

El sitio web se presentará en el sitio web de turismo y en los principales canales del Ministerio de Turismo.  

Expreso. Redacción

Comentarios