Disfrutar de la Córdoba argentina desde cada hogar

EXPRESO - 30.03.2020

Córdoba ha lanzado una campaña para disfrutar la provincia desde el hogar. Se ha presentado esta campaña, #CórdobaDesdeTuCasa, con la que las personas recorrerán los puntos más emblemáticos de territorio y disfrutarlos en primera persona.

Con esta acción, Córdoba ofrece un espacio digital de distensión en una situación tan difícil para todo el mundo.

También se intenta generar conciencia apostando a que toda la sociedad respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por el Gobierno Nacional.   

#CórdobaDesdeTuCasa brinda, tanto a los vecinos como a los turistas, gran cantidad de contenidos online a través de las redes sociales y del sitio oficial en internet.

Los turistas online podrán recorrer los paisajes de Córdoba y conocer su enorme abanico de propuestas en las cuatro estaciones del año.

En su cuenta de Instagram, la Agencia Córdoba Turismo quiere intensificar la campaña con la publicación de imágenes exclusivas de los puntos considerados como imprescindibles de la provincia, como el Camino de las Altas Cumbres o el Valle de Calamuchita, contando su historia y particularidad.  

Entre otras alternativas se pueden recorrer las 5 estancias jesuíticas y la Manzana Jesuítica de Córdoba, declarados por UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Con todo, #CórdobaDesdeTuCasa ha querido apostar por la difusión digital del destino, acercando esta provincia de Argentina a los turistas en sus hogares en un momento en el que está prohibido viajar.

Expreso. Redacción

Comentarios