Para Turismo Centro de Portugal, ‘Habrá Tiempo!’

EXPRESO - 21.03.2020

Turismo de la región Centro de Portugal ha lanzado la campaña ‘Habrá Tiempo!’, en la que apunta caminos para un futuro próximo, para después de la pandemia  COVID-19.

La campaña apela a los portugueses para que queden en casa, habida cuenta de que ya ‘habrá tiempo’ para conocer o regresar al Centro de Portugal, que estará a su espera cuando la enfermedad sea vencida. 

La campaña tiene como plataformas principales un vídeo e imágenes en las redes sociales, acompañados del hashtag #haveratempo, entre otras.

Pedro Machado, presidente de Turismo del Centro de Portugal, realza la importancia de pasarse mensajes positivos en una situación de emergencia como a que atravesamos.

‘Con esta campaña, nos asociamos al enorme esfuerzo del país en la sensibilización de todos. Y también en la creación de esperanza, tan necesaria los días que vivimos’, apuntó Machado.

Pero el presidente de la región de Turismo habla también de esperanza y de resiliencia: ‘sabemos que las personas y las empresas enfrentan desafíos extremadamente duros, pero creo en la humanidad y en la fuerza del pueblo portugués. Somos resilientes y unidos seremos capaces de sobrepasar este capítulo difícil de nuestra historia. Creo, verdaderamente, que ‘habrá tiempo', afirma. 

Expreso. Redacción. T.R

 

Comentarios