Nuevas aerolíneas internacionales llegan este año a Colombia

EXPRESO - 09.01.2020

Aeronáutica Civil de Colombia ha revelado que en 2019, nueve aerolíneas internacionales solicitaron su permiso para poder operar en el país, la mayoría de ellas con previsiones de apertura de oferta en 2020. 

Así, entre los nuevos destinos que ofrecerían tales compañías se encuentran están Asunción, en Paraguay; Aruba; Porto Alegre, en Brasil y Valencia, en España.   

Por su parte, entre las nuevas aerolíneas destcan empresas como Ethiopian Airlines, Aerolitoral de México; Plus Ultra Líneas Aéreas, de España; Volaris Costa Rica, JetSmart Airlines y Sky Airlines y United Caribbean Airlines, de Curaçao-Países Bajos.

También aparecen en la relación Mas Air, Ez Air, de Bonaire y una aerolínea de transporte de carga.  

Juan Carlos Salazar, responsable máximo de la Aeronáutica Civil, señala que ‘para este 2020 se espera que entren en operación las siguientes rutas internacionales: Bogotá- Asunción; Barranquilla-Aruba; Medellín-Aruba; Cartagena-México; Panamá- Armenia-Panamá; Bogotá-Porto Alegre-Bogotá y Valencia-Bogotá-Valencia’.

Todos confían que en este 2020 Colombia va a batir el récord de llegada de visitantes extranjeros, ya que, se esperan más de cuatro millones de visitantes.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios