Tailandia está preparada para los desafíos de 2020

EXPRESO - 08.01.2020

Los conflictos comerciales mundiales, el aumento del impuesto al consumo en Japón y el Brexit mantendrán a la autoridad turística de Tailandia, TAT, en alerta durante 2020.

Después de que Tailandia llegara a la marca de 39 millones de llegadas de turistas el día 27 de diciembre de 2019, el gobernador de TAT, Yuthasak Supasorn, dijo que esperaba un año aún más grande en 2020, con un aumento general de los ingresos por turismo del 4%, tres cuartos de los cuales provendrán de los mercados internacionales. 

‘El sólido baht tailandés, los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020, la Expo Mundial 2020 de Dubai y la política de visados también se han tenido en cuenta al diseñar nuestras estrategias de marketing turístico. El objetivo de TAT para 2020 se basa en varios factores favorables, que van desde las medidas de estímulo del gobierno, las estrategias de mercadotecnia enfocadas de TAT y las promociones de destinos emergentes, nuevas rutas aéreas y la perspectiva positiva de los turistas internacionales a Tailandia desde los mercados de origen clave’, ha destacado Yuthasak.

Mientras, desde TAT se ha reconocido que tendrá que superar varios desafíos en 2020, incluido el efecto de los conflictos comerciales mundiales, el aumento del impuesto al consumo en Japón y el Brexit. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios