Turismo de Cuba ya tiene su Calendario de Eventos 2020

EXPRESO - 20.12.2019

Dalila González, subdirectora general de mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba presentó el calendario de eventos 2020, que ratifica a Cuba como destino indiscutible para eventos, congresos e incentivos. 

Hoy en día, la citada modalidad turística ha alcanzado un gran dinamismo y desarrollo en todo el mundo, y Cuba cuenta con todas las condiciones para ubicarse como un destino privilegiado en la región. 

En el acto de presentación, se ha informado del plan de eventos 2020, en donde destacan encuentros en diversas ramas de la vida económica, social y cultural del país, como las artes, ciencias jurídicas, deportes, economía, informática, educación, salud y turismo, por solo citar algunas. 

González subrayó que en 2020 se tiene previsto desarrollar 227 eventos, nacionales e internacionales, un atractivo importante para turoperadores y agentes de viajes que trabajan el destino Cuba.

Cuba proyecta importantes atractivos, no solo enfocados al turismo convencional, sino también para el desarrollo de este tipo de turismo especializado, al disponer de una importante infraestructura hotelera y de reuniones, así como altos niveles organizativos y personal muy calificado, seguridad y amabilidad de su población.  

Para poder garantizar esta modalidad turística, se creó en el Ministerio de Turismo de Cuba un grupo de trabajo que estará dedicado a la atención de este segmento.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios