Nuevos precios en los billetes de acceso a Machu Picchu

EXPRESO - 06.12.2019

Acaban de publicarse las nuevas tarifas, aprobadas por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, de entrada a la ciudadela de Machu Picchu, en Perú.

La resolución detalla que el ingreso general para adultos costará 64 soles –más de 17 euros- y para los estudiantes -universitarios y escolares-, 32 soles, unos 8,5 euros.

Estos precios tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre del mismo año. 

En el caso de los niños hasta los 12 años de edad, el precio también será también de 32 soles. Estas tarifas serán válidas también para los extranjeros residentes en Perú y para los integrantes de la Comunidad Andina.  

Es importante recordar que para ingresar al santuario los visitantes deberán contar con su billete de ingreso, un documento oficial de identidad y tener la compañía de un guía de turismo, con el fin de resguardar su integridad física en sitios de riesgo y contribuir a un ordenamiento de la visita turística.

Asimismo destacan que los visitantes sólo podrán mantenerse en Machu Picchu durante cuatro horas y que los horarios abarcan de las 6:00 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios