Argentina expone sus propuestas turísticas online

EXPRESO - 28.11.2019

Para llegar a la mayor cantidad de mercados y brindar dinámica y accesible la información necesaria sobre las propuestas turísticas de Argentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, desarrolló seminarios web, webinars.    

Los webinars -la palabra proviene de la combinación entre web y seminar- son herramientas online que, entre otras posibilidades, permiten alcanzar grandes audiencias de diferentes partes del mundo, generar un vínculo personalizado con el usuario e intercambiar consultas con respuestas al instante.    

Durante 2019 Argentina realizó más de 40 webinars –buena parte de ellos se efectuaron conjuntamente con Aerolíneas Argentinas, Embajadas y Consulados, y diferentes asociaciones nucleadas en la Cámara Argentina de Turismo, CAT, - con una duración de 30 minutos a una hora, destinados a más de 20 mercados preseleccionados por INPROTUR.

Cada uno fue emitido en la lengua nativa de cada mercado asignado y los participantes –más de 2.000 - recibieron un certificado por su asistencia.   

 Información general de Argentina, regiones y destinos específicos, y productos estratégicos, como la gastronomía, el Turismo para LGBT, nieve y naturaleza formaron parte de los contenidos compartidos.    

Además, por primera vez, y por una iniciativa de Argentina, se llevó a adelante el primer webinar junto a países miembros y asociados del Mercosur, dirigido al trade de Nueva Zelanda y de Australia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios