Malta, un pequeño destino con un amplio atractivo

EXPRESO - 28.11.2019

Los viajeros que buscan un destino diverso lejos de los caminos trillados no necesitan buscar más allá de Malta.

Ubicado en el Mediterráneo central entre Sicilia y la costa norte de África, el archipiélago de 122 millas cuadradas con una población de menos de medio millón es uno de los países más pequeños del mundo, pero no obstante tiene múltiples facetas.

La rica historia de Malta se encuentra entre sus mayores atractivos, de los cuales aproximadamente 7,000 años se exhiben para los visitantes que parecen estar en todas partes, desde sus antiguas aldeas hasta sus notables sitios arqueológicos, algunos de los cuales están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El país insular también será un éxito entre los viajeros activos y los adictos a la adrenalina. Bucear, nadar, bucear, andar en bicicleta, escalar, navegar y jugar al golf son algunas de las muchas actividades que esperan a los visitantes.

También hay mucho que hacer para las familias. Atracciones como el Acuario Nacional de Malta, el Parque Marino del Mediterráneo, el Playmobil FunPark, Scavenger Escape Malta, el Parque acuático Splash & Fun en White Rocks y el famoso Popeye Village son solo algunas de las muchas actividades familiares en Malta .

Si su cliente prefiere una escapada relajante, Malta también se ajusta a esa factura, con temperaturas agradables, abundante sol, playas amplias y acogedoras y paisajes extraordinarios.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios