Nuevo incremento del turismo a Israel

EXPRESO - 11.11.2019

La marea del turismo continúa con un aumento del 11% en las llegadas de turistas a Israel en los meses de septiembre-octubre de este año en comparación con el mismo período de 2018.

Así, se registraron más de 852.000 turistas, en comparación con 767.000 llegadas de turistas para los dos meses correspondientes del año pasado, lo que viene a significar un aumento del 11%.

Al respecto, el ministro de Turismo Yariv Levin, dijo que ‘octubre continúa aumentando la marea de llegadas de turistas con incrementos impresionantes y rompiendo nuevos máximos. A pesar de todos los desafíos que enfrentamos, podemos implementar la política de marketing de Israel a nivel mundial de acuerdo con una estrategia innovadora y centrada en la audiencia, y ver resultados’.

‘Estamos viendo aumentos en nuevos mercados en los que estamos invirtiendo, junto con la preservación de mercados donde Israel ya es un objetivo atractivo. La contribución del turismo es tremenda tanto en el aspecto económico como en el diplomático y estoy orgulloso de ello’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios