El gobierno de Brasil quiere aumentar los vuelos con Catar

EXPRESO - 03.11.2019

Los gobiernos de Brasil y Catar firmaron un acuerdo bilateral destinado a eliminar la necesidad de visados de entrada para los turistas en los países.

La medida se centrará viajes de negocios como de ocio, después de haber sido firmado por el presidente Jair Bolsonaro y el emir de Catar, Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani.

El presidente de Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, Gilson Machado Neto, asistió a la ceremonia y destacó la importancia del acuerdo.  

‘Un paso más para nuestro país al turista internacional. Ya hemos iniciado conversaciones con el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, Señor, para que aumentamos el flujo de los vuelos internacionales entre los países’, dijo Gilson.  

Catar tiene 2,6 millones de habitantes y es el penúltimo país que recibe la visita de la delegación de la Casa Presidencial al este de Asia y ha subrayado que él quiere colocar el turismo como una prioridad en su gobierno.

‘Ante esta noticia, hemos iniciado las conversaciones con el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, por lo que la empresa puede aumentar los vuelos que conectan nuestros países, y sugiere que la empresa, que ya cuenta con el 10% de LATAM, para expandir su presencia en Brasil, la conexión aún más nuestros turistas’, dijo el presidente de Embratur, Gilson Machado Neto.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios