Nicaragua abre la nueva temporada de cruceros

EXPRESO - 05.10.2019

San Juan del SurEl pasado 25 de septiembre, llegó al puerto turístico de San Juan del Sur el crucero Le Soleal, de la línea naviera Du Ponant, convirtiéndose así en el primer navío de la temporada 2019-2020, en la que se esperan 81 embarcaciones, de acuerdo con la Empresa Portuaria Nacional, EPN.

El barco de bandera francesa traía consigo 156 tripulantes y 186 pasajeros, quienes conocerán sitios de Masaya y Granada.
Fuentes oficiales del turismo en Nicaragua concretaron que ‘la seguridad, amabilidad de sus ciudadanos, cercanía y variedad de destinos, precios, excelentes carreteras, deliciosa gastronomía y perfecta artesanía, son algunas de las razones por las que los cruceristas deciden visitar Nicaragua’.
Los cruceros que se detienen en Nicaragua pueden adentrarse al país centroamericano por tres lugares: Corinto, San Juan del Sur y Corn Island, en donde se han acondicionado los espacios requeridos.
Asimismo, desde Intur, el Instituto Nacional de Turismo, se apunta a que Nicaragua es el tercer país en el mundo, después de Israel y Estados Unidos, en tener la mejor seguridad de sus puertos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios