En marcha en Venezuela el nuevo aeropuerto de Los Roques

EXPRESO - 30.09.2019

Venezuela_Los_RoquesEl ‘excelente servicio y atención al turista es el propósito que el Gobierno de Venezuela viene afianzando en los destinos cuyas bondades naturales son las primeras opciones para disfrutar’, según destacan desde el Ministerio de Turismo.

Es así como el Archipiélago de Los Roques cuenta con nuevas y modernas instalaciones para el arribo de visitantes nacionales e internacionales.
La terminal aérea ‘Francisca Antonia Rodríguez de Espinoza’ pretende garantizar estándares de seguridad durante la permanencia de los turistas en este hermoso y fascinante lugar que ofrece un abanico de placeres y experiencias inolvidables.
Igualmente contribuye a la dinamización de la economía en la comunidad roqueña y a los avances sociales.
El ministro venezolano Félix Plasencia inauguró el nuevo Aeropuerto de Los Roques acompañado de las viceministras de Turismo y Obras Verónica Calcinari y Azucena Jaspe, respectivamente.
Niños y niñas de la comunidad roqueña, pusieron el toque musical al acto inaugural con la canción Venezuela.
La estructura cuenta con 560 metros cuadrados de construcción; posee un área nacional e internacional; pasillos de embarque y desembarque, sala de espera y couter de chequeo.
Asimismo se destaca que ha habido obras de ampliación de la pista de aterrizaje.
La obra en general genera cerca de 300 empleos directos e indirectos y aerolíneas como Conviasa y Aerocaribe prestarán el servicio aeroportuario.
Expreso., Redacción. T.R

Comentarios