Madeira, candidata a mejor destino emergente de Golf, 2019

EXPRESO - 04.09.2019

Madeira, archipiélago atlántico de Portugal, es oficialmente candidata a otro premio internacional, después de ser considerada ‘European Island Destination 2019’

Porto_Santo_golfMadeira, archipiélago atlántico de Portugal, es oficialmente candidata a otro premio internacional, después de ser considerada ‘European Island Destination 2019’.

Los World Golf Awards han seleccionado candidaturas al destino como uno de los ganadores potenciales de la categoría ‘Mejor destino de golf emergente del mundo 2019’, en el que la votación se extiende hasta el día 15 de septiembre, con una elección final en la que disputan hasta siete candidaturas.
El ganador será anunciado en la Gala Anual de los World Golf Awards que se celebrará en Abu Dhabi, del 28 al 30 de octubre.
Para lograr esta distinción, Madeira tiene competencia directa con otros seis destinos internacionales: París (Francia), Missouri (EE. UU.), Oporto (Portugal), Sicilia (Italia), Tasmania (Australia) y Zanzíbar (Tanzania).
La Asociación de Promoción de Madeira ha preparado una nueva campaña para votar basada en una adaptación del nuevo video del citado deporte del golf, lanzado hace unas semanas.
En el video se presentan algunas de las razones de esta candidatura, en particular los marcos de paisajismo únicos en los que se insertan los tres campos de golf de las islas de Madeira y Porto Santo, así como imágenes de otros puntos emblemáticos del destino.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios