A fin de año Azores habrá recibido 60.000 pasajeros de cruceros

EXPRESO - 03.09.2019

La empresa Portos dos Açores pronostica que a finales de este año se habrán realizado 50 desembarques de cruceros en esa región, con aproximadamente 60

Ponta DelgadaLa empresa Portos dos Açores pronostica que a finales de este año se habrán realizado 50 desembarques de cruceros en esa región, con aproximadamente 60.000 pasajeros y hasta 25.000 miembros de la tripulación.

En un comunicado, la empresa portuaria ha destacado que en el mes de octubre se realizarán 19 visitas a cruceros, además de otras 12 visitas al mes siguiente, en noviembre.
Ponta Delgada, en la isla de São Miguel, completa 26 escalas, destacando por su mayor afluencia. Le siguen los puertos de Praia da Vitória, en la isla de Terceira, con 10 escalas programados y Horta, con seis.
Con respecto a las escalas inaugurales en la región, desde Portos dos Açores se destaca el crucero temático Hapag Lloyd's Hanseatic Nature.
Ya para el mes de noviembre, el Norwegian Pearl llegará por primera vez a los puertos de las Azores y en diciembre lo harán el Viking Sky y el Mein Schiff Herz.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios