Una nueva marca turística internacional: 'Contesta la llamada de Vanuatu'

EXPRESO - 27.08.2019

Este es el nuevo grito de marketing para Vanuatu presentado por la Oficina de Turismo de Vanuatu

VanuatuEste es el nuevo grito de marketing para Vanuatu presentado por la Oficina de Turismo de Vanuatu. Después de una extensa fase de investigación y desarrollo, la nueva campaña se lanzó en Australia y Nueva Zelanda, y en la industria y comunidad del turismo en Vanuatu.

Para Adela Issachar Aru, CEO de la Oficina de Turismo de Vanuatu, ‘los visitantes de Vanuatu siempre tienen una conexión tan fuerte con Vanuatu cuando visitan y es esta conexión y compromiso con las personas y el lugar al que nos hemos propuesto capturar’.
‘Era imperativo para el país que capturemos la esencia de las personas de Ni-Vanuatu en nuestro programa de mercadotecnia, ya que nuestra investigación dice que esto siempre es el núcleo de cualquier experiencia de vacaciones en Vanuatu’, dijo.
‘Creemos que lo hemos logrado al compartir momentos que disfrutan los visitantes todos los días. Hemos presentado Vanuatu de una manera divertida, alegre y descarada. Este es nuestro enfoque de la vida en Vanuatu y lo que sabemos que la gente ama cuando visita’, destacó Aru.
‘¡Dicen que la vida se trata de momentos! Hay momentos que nos hacen reír, llorar, cambiar nuestra perspectiva y abrir nuestros ojos y corazones. Los momentos que recordamos son importantes y significativos, los que guardamos en los álbumes de recortes de nuestras vidas’.
‘Eso es especialmente cierto cuando se trata de vacaciones y crear momentos para atesorar. Por lo tanto, tiene sentido que cuando contestes la llamada de Vanuatu, te dejarás llevar por una serie de momentos increíbles que te harán sentir bien. Es en estos momentos que verá capturados en nuestros canales de comercialización’.
‘Hemos capturado solo un puñado de momentos y trabajaremos con nuestros socios de la industria del turismo, los visitantes y la comunidad local para hacer crecer nuestros Momentos Vanuatu y compartirlos con sus amigos, familiares y redes’.
Responder la llamada de Vanuatu es más que una simple campaña. ‘Con el tiempo, nuestro objetivo es que se convierta en una forma de hacer negocios para la industria del turismo. Nuestro objetivo es integrar el sentimiento de Contestar la llamada de Vanuatu en una gama de programas que mejoran la experiencia del visitante de Vanuatu. Esto incluye servicio al cliente, prácticas ambientales y cómo contamos nuestras historias sobre nuestros kastoms y culturas.
‘Vanuatu está mirando hacia el futuro con el lanzamiento de la nueva campaña de marca. Es uno que nos llevará a través de nuestra próxima etapa de crecimiento. Este año, Air Vanuatu comenzó nuevos servicios desde Melbourne a Port Vila y aumentó la capacidad desde Auckland. El Gobierno de Vanuatu también ha completado los trabajos en las pistas de aterrizaje tanto en Espíritu Santo como en Port Vila y esperamos ver otras aerolíneas que traigan muchos más visitantes a nuestras costas de todo el mundo’, dijo Issachar Aru.
Cabe señalarse que Vanuatu es un país insular ubicado en el océano Pacífico, en su región  Sur. Este archipiélago, de origen volcánico, se localiza a 1.750 km al este de Australia, a 500 km al noreste de Nueva Caledonia, al oeste de Fiyi y al sur de las Islas Salomón, cerca de Nueva Guinea.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios