Seychelles, entre los mejores destinos de luna de miel en España

Administrador - 03.06.2019

En una ceremonia especial celebrada en Madrid a principios de mayo, la agencia Grandvoyage

Luna de MielEn una ceremonia especial celebrada en Madrid a principios de mayo, la agencia Grandvoyage.com entregó sus premios a los mejores destinos turísticos de 2019, que incluyeron a Seychelles como el mejor destino para lunas de miel. 

En esta primera edición se seleccionaron cuatro categorías: Mejor gran viaje; Mejor destino emergente; El mejor destino para la luna de miel y el mejor resort, con seis candidatos por categoría. 
Un total de once países estuvieron representados en la ceremonia, a la que asistieron representantes y embajadores de los diferentes países candidatos, Seychelles estuvo representada por el ejecutivo de Mercadotecnia de Turismo de Seychelles, STB, con sede en Madrid, González LLinás. 
En el evento, se destacó la riqueza cultural y turística de los diferentes destinos y se recompensó el esfuerzo de cada país por ofrecer una experiencia de calidad a los viajeros.
La aspiración de GrandVoyage.com ha sido centrarse en las demandas del viajero y, como tal, el ranking de esta primera edición ha sido una selección conjunta de la elección del viajero y los votos del jurado. 
Seychelles obtuvo la segunda posición, en la categoría Mejor destino de luna de miel, por detrás de Maldivas y precediendo a Bali.
La categoría también incluyó a Cuba, Tailandia, Kenia y Tanzania, que llegaron a la ronda final.
Bernadette Willemin, directora regional para Europa de STB mencionó que este premio refleja el arduo trabajo realizado por el equipo de STB para vender a Seychelles como destino y los esfuerzos de los socios comerciales de turismo en Seychelles para defender el promesa del paraíso.
‘Sigue siendo una gran oportunidad para Seychelles como destino a ubicarse en grandes plataformas como Grandvoyage.com’.
‘Este premio no solo confirma la impresión del destino del jurado, sino también el respaldo de nuestro visitante de que Seychelles es uno de los mejores destinos del mundo’, dijo Willemin.
Creado en 2012 por Arvin Abarca, la empresa Grandvoyage.com tiene como objetivo brindar continuidad a esta plataforma para guiar a los viajeros en los mejores destinos de Great Travel, así como facilitar el proceso con paquetes personalizados y recomendaciones a través de expertos en cada uno de los Destinos.
En la actualidad, cuenta con más de 15.000 viajeros satisfechos que avalan a la marca como el especialista en línea más grande en viajes grandes en España.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios