Salta, uno de los destinos argentinos más elegidos para Turismo MICE

EXPRESO - 19.05.2019

La provincia se ubica en la cuarta posición de los destinos argentinos en del ranking de ICCA, la International Congress & Convention Association, siempre en relación a los resultados del pasado ejercicio de 2018

SaltaLa provincia se ubica en la cuarta posición de los destinos argentinos en del ranking de ICCA, la International Congress & Convention Association, siempre en relación a los resultados del pasado ejercicio de 2018. 

Así, el último informe global de ICCA ha confirmado la consolidación del crecimiento de la Argentina en el sector de Turismo de Reuniones. De este modo, la Argentina se ubica ahora en el puesto número 18 de entre 200 naciones, constatando un crecimiento interanual del 17 por ciento y el récord histórico de la celebración de 232 congresos internacionales en 2018.
En el interior del país sudamericano, dentro de los 50 destinos argentinos preparados para congregar eventos internacionales y 32 Convention & Visitors Bureaux, se destaca que Salta ocupa el cuarto puesto, justo después de la Ciudad de Buenos Aires, que está en el primer lugar; de Córdoba en segundo puesto y de Mendoza, la tercera.
Para el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, el trabajo que viene desarrollando todo el equipo de Turismo de Reuniones de Salta queda evidenciado en estos resultados y el posicionamiento de la provincia.
De este modo, Salta duplicó el número de eventos en comparación con los últimos cuatro años, teniendo un crecimiento interanual del 25 por ciento.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios