Las Islas Caimán, con crecimiento turístico sin precedentes

EXPRESO - 10.05.2019

El turismo en las Islas Caimán está aumentando en este momento, según los últimos números ofrecidos desde el Departamento de Turismo del destino

CaimanEl turismo en las Islas Caimán está aumentando en este momento, según los últimos números ofrecidos desde el Departamento de Turismo del destino.

De hecho, las Islas Caimán informaron 145.804 llegadas de visitantes en el primer trimestre de 2019, lo que significa un considerable aumento del 8,67 por ciento respecto al mismo período de 2018 y un nuevo récord para los primeros tres meses del año.
De marzo a marzo, el destino recibió a 59.563 visitantes, que en sí fue un salto del 8,37 por ciento con respecto a marzo de 2018 y el mejor mes para los visitantes en la historia de Caimán.
‘Las Islas Caimán deben estar orgullosas de su rendimiento de permanencia en el primer trimestre de 2019’, dijo el viceprimer ministro y ministro de Turismo de las Islas Caimán, Moses Kirkconnell.
‘Como Ministerio y Departamento de Turismo, nos comprometemos a desarrollar estrategias innovadoras y auténticas para atraer a los viajeros de los mercados de origen clave. El reciente lanzamiento de la campaña Dream in Cayman, enfocada en los Estados Unidos empuja los límites de la publicidad de destino y espero evaluar los resultados de la campaña en los próximos meses’.
El crecimiento se produce a medida que Caimán continúa posicionándose como uno de los mercados turísticos más populares en todo el Caribe, incluido un sector hotelero que cuenta con una impresionante lista de nuevos desarrollos, desde el segundo hotel caribeño de Mandarin Oriental hasta un recién anunciado proyecto Hilton .
Esto se suma al fuerte crecimiento en el nuevo puente aéreo, desde la nueva ruta de Cayman Airways desde Denver, Colorado, a Gran Caimán, a nuevos vuelos como la ruta Baltimore / Washington-Caimán de Southwest Airlines.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios