Reikiavik, el mejor destino para eventos en Europa

EXPRESO - 30.04.2019

Los ganadores de los Premios Eventex 2019 se dieron a conocer de una manera divertida, ya que fue ejecutado en una ceremonia en línea

Islandia_ReikiavikLos ganadores de los Premios Eventex 2019 se dieron a conocer de una manera divertida, ya que fue ejecutado en una ceremonia en línea.

‘Nos quedamos encantados y honrados de que Reykjavik recibiera el premio al mejor destino de eventos en Europa’, apuntan desde su Oficina de Congresos.
La novena edición de los premios Eventex sigue reconociendo, honor y premiar las empresas en categorías muy dispares para las contribuciones excepcionales y un servicio de excelencia en la gestión y ejecución de eventos. 
'Creemos que el nuevo mensaje de ser un destino de Turismo de Congresos –MICE- resulta poco convencional, siendo muy apropiado para la ciudad de Reykjavik, ya que es todo menos convencional'.
Reykjavik es una ciudad europea segura y relajada que ofrece accesibilidad y comodidad; los principales lugares y hoteles se ubican, en su mayoría, en una distancia a pie unos de otros a medida que se encuentran dentro o alrededor del centro de la ciudad. 
También cuenta la ciudad con una fuerte conexión con la naturaleza que nos rodea, de hecho no hay muchos lugares en la ciudad donde sentir alejado de la naturaleza.
Reykjavik ha sido bendecida con una fuerte conexión con la naturaleza, ya que está adornada por el océano Atlántico, por montañas y una naturaleza vasta y virgen.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios