Italia recibirá más turistas chinos

EXPRESO - 25.04.2019

Unirse a la Iniciativa Belt and Road, BRI, propuesta por China sería una excelente opción para los países de todo el mundo, ya que atrae el desarrollo económico conjunto, los intercambios culturales y los empleos

Belt_and_RoadUnirse a la Iniciativa Belt and Road, BRI, propuesta por China sería una excelente opción para los países de todo el mundo, ya que atrae el desarrollo económico conjunto, los intercambios culturales y los empleos.

Al parecer, el beneficio más inmediato para quienes firman un contrato BRI es un auge turístico motivado por los turistas chinos a medida que llega la temporada de vacaciones.    
Italia es la instancia más reciente. La popularidad de las búsquedas en los países europeos creció un 28 por ciento intermensual en marzo, el mes en que se firmó un memorando de entendimiento BRI con China, según mostraron los datos ofrecidos al 'Global Times' por la plataforma de viajes en línea Mafengwo.com.    
Según los informes de los medios, Italia fue el primer miembro del G7 en firmar un acuerdo BRI y también la economía más grande, la octava más grande del mundo, en unirse con el BRI.    
Para Xu Xiaolei, gerente de marketing de CYTS Tours Holding Co de China, las próximas vacaciones del 1 de mayo, que se prolongaron de tres a cuatro días por parte del Consejo de Estado, el gabinete de China, se prevé que la cantidad de visitantes chinos que viajarán a Italia Crecen un 20 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.    
En una entrevista reciente con Global Times, el embajador de Italia en China, Ettore Francesco Sequi, mencionó que los dos países tienen amplias oportunidades de cooperación en turismo.
Italia estableció 11 nuevos centros de visas en China en 2016 y los turistas chinos pueden obtener una visa dentro de las 36 horas.    
Un informe de la Academia de Turismo de China explicó que Italia es calificada por los viajeros chinos como el destino más popular de Europa, superado solo por Rusia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios