Vítor Silva repite al mando de la Agencia de Promoción Turística de Alentejo

EXPRESO - 05.04.2019

Vítor Silva fue reelegido como presidente de la Agencia Regional de Promoción Turística de Alentejo, ARPTA, de cara al próximo trienio, 2019-2022

Alentejo_Vitor_SilvaVítor Silva fue reelegido como presidente de la Agencia Regional de Promoción Turística de Alentejo, ARPTA, de cara al próximo trienio, 2019-2022.

El acto electoral fue celebrado el pasado día 28 de marzo y los órganos sociales ahora electos integran las principales asociaciones del sector, representantes del segmento de vinos, así como varios empresarios del territorio. 
‘Los excelentes resultados que la región viene teniendo, llegando a alcanzar al nivel del crecimiento del número de turistas internacionales, de pernoctaciones y en la diversificación de mercados son un buen indicador de que la estrategia trazada fue la más acertada’, destacó Silva.
‘Por esa razón, y porque los asociados creen en este proyecto que tengo el privilegio de encabezar, entendí que estaban reunidas las condiciones para volver a ser candidato a tres años más de trabajo en pro de la promoción turística internacional del destino y con el apoyo de la Entidad Regional’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios