El aeropuerto de Lima, el mejor de Iberoamérica

EXPRESO - 04.04.2019

La empresa auditora internacional Skytrax acaba de hacer público el ránking de las 100 mejores terminales aeroportuarias del mundo de 2019

Peru_aeropuerto_Jorge_ChavezLa empresa auditora internacional Skytrax acaba de hacer público el ránking de las 100 mejores terminales aeroportuarias del mundo de 2019.

Allí aparece el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez entre los 50 primeros del mundo. De este modo supera a países como Canadá o los Estados Unidos.
De este modo, el aeropuerto peruano ocupa el puesto número 47, ascendiendo dos puestos con respecto a los datos de 2018 cuando se ubicaba en la plaza número 49.
Igualmente ocupa el primer puesto de los cuatro aeropuertos de la región incluidos en la relación de los Top 100 Skytrax. Le siguieron el aeropuerto de Quito, el de Bogotá y el de Guayaquil.
Una vez más, por séptima consecutiva, el aeropuerto de Changi, en Singapur, fue reconocido como el mejor calificado del mundo, por delante del de Haneda, Tokio; Incheon, de Seúl, Hamad de Doha y el de Hong Kong.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios