Ya en español la web de ‘Enjoy My Japan’

EXPRESO - 03.04.2019

Japon ENJOYJNTO, la Oficina Nacional de Turismo de Japón, ha estrenado en idioma español la web de la campaña ‘Enjoy My Japan’, con información y vídeos sobre todas las propuestas para disfrutar en Japón de gastronomía, onsen, festivales, templos, actividades al aire libre, ciudades que visitar, etc. 

‘Enjoy my Japan’ es la campaña internacional creada para mostrar a los viajeros de larga distancia propuestas de destinos y actividades que les permitirán explorar un Japón desconocido.
Estas propuestas se enmarcan en siete pasiones: tradición, arte, ciudades, naturaleza, relax, actividades al aire libre y gastronomía. 
Además, esta web cuenta con diferentes herramientas que muestran a los viajeros propuestas de destinos y actividades que les permitirán explorar un Japón desconocido.
Entre ellas se encuentra la creación de un vídeo que muestra las experiencias que quiere vivir el viajero, de acuerdo a un breve cuestionario al usuario y facilita, también, toda la información sobre cada una de las vivencias.   
También en la web se podrán ver los nuevos vídeos sobre esquí y senderismo en Japón doblados en español. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios