Centro de Portugal desvela su estrategia a tres años

EXPRESO - 10.02.2019

Los nuevos órganos sociales de la Agencia Regional de Promoción Turística Centro de Portugal, para el trienio 2019-2021, tomaron posesión recientemente, en el marco de una ceremonia que transcurrió en Viseu

Centro de PortugalLos nuevos órganos sociales de la Agencia Regional de Promoción Turística Centro de Portugal, para el trienio 2019-2021, tomaron posesión recientemente, en el marco de una ceremonia que transcurrió en Viseu.

Cabe destacarse que la citada Agencia es una entidad público-privada, sin fin lucrativo, que se destina a la promoción externa del territorio del Centro de Portugal. 
Pedro Hacha, que sigue presidiendo la Entidad Regional de Turismo del Centro de Portugal, renueva el liderazgo durante tres años más.
Otro objetivo pasa por la ‘consolidación del crecimiento’. No tenemos turismo de más en el Centro de Portugal. La estancia media y la tasa de ocupación están por debajo de la media nacional, por lo que hay trabajo a hacer aquí’.
La estrategia de internacionalización se asienta, para el presidente de la Entidad, en cinco tipologías de productos turísticos: el ‘touring’, de visitas al patrimonio histórico y cultural de la región; el turismo religioso; el mar y surf; el turismo activo y deportivo, con el ciclismo y el senderismo y la captación de eventos internacionales; además del turismo de negocios y congresos. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios