Puerto Rico destaca para este año sus avances turísticos

EXPRESO - 29.01.2019

Discover Puerto Rico presenta los avances de la ‘Isla del Encanto’

Puerto_Rico_Aeropuerto_San_Juan_0Discover Puerto Rico presenta los avances de la ‘Isla del Encanto’. Con 139 hoteles, más de 189 atracciones y más de 4,000 restaurantes abiertos para disfrutar por toda la Isla, Puerto Rico se presenta como uno de los destinos más atractivos del Caribe.    

Gracias a una inversión aproximada de más de 1650 millones de euros - y, especialmente, gracias a la reapertura de varias propiedades de lujo como el Dorado Beach, de la famosa cadena Ritz Carlton, el St. Regis Bahía Beach y el San Juan Hotel, situado en Isla Verde - los viajeros cuentan ahora con multitud de opciones para hospedarse en cualquier rincón de la Isla.    
En la actualidad, hay un promedio de 110 vuelos diarios a través de 28 aerolíneas diferentes, y las relaciones con las aerolíneas continúan impulsando el crecimiento. Hay opciones para que cualquier tipo de viajero pueda llegar y disfrutar de Puerto Rico.    
Los turistas españoles podrán viajar directamente de Madrid a San Juan con Iberia, adicional a varias opciones con escalas saliendo por varias ciudades de España. La aerolínea ofrecerá viajes directos los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. El servicio directo volverá a reactivarse el 31 de marzo de este año.     
La Isla del Encanto, mejor destino para viajar en 2019     
Considerada la Isla del Encanto, la oferta de Puerto Rico incluye un amplio abanico de propuestas como historia, cultura, playas, compras, ocio diurno y nocturno, y una exquisita gastronomía. Precisamente, gracias a esta variedad de propuestas que ofrece el destino, la prestigiosa publicación, The New York Times, ha elegido a Puerto Rico como el destino número uno en su lista de los 52 lugares para visitar en el 2019.    
Recientemente la Isla también ha tenido eventos y honores especiales mostrando su extraordinario poder como destino mundial.
En una mirada hacia el futuro, este año culminará la construcción en San Juan de ‘District San Juan’, un distrito de hospitalidad y entretenimiento de cinco hectáreas, destinado a ser el escenario más vibrante y popular para eventos, convenciones y actuaciones de todo tipo en la región caribeña.
En septiembre también marca el aniversario número 500 de San Juan, capital de Puerto Rico, que se estará celebrando en plena vigencia comenzando este otoño.    
El sector turístico sigue fortaleciéndose como una industria clave para el crecimiento de Puerto Rico, un lugar con propuestas únicas en el caribe.
La directora de ventas para Puerto Rico de Europa, Marimar Lidin, ha comentado que ‘nunca ha habido mejor momento para visitar a esta bella Isla con tantas opciones de alojamiento y actividades, más la importancia de saber que el viaje tiene un impacto fundamental para el destino’.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios