La Fundación Real Madrid recibe el Premio Excelencias en Fitur

EXPRESO - 24.01.2019

butragueno_excelenciasEmilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, recogía ayer de manos de José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, el Premio Excelencias Turísticas 2018 que el grupo ha otorgado a la Fundación Real Madrid durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

El premio ha sido otorgado en reconocimiento por la labor socioeducativa en países de Latinoamérica y Caribe de la Fundación Real Madrid, que desarrolla 164 escuelas sociodeportivas de permanencia en esta región para atender a casi 23.000 niños y niñas.
La Fundación comenzó la ayuda internacional hace 15 años precisamente en Latinoamérica y, desde entonces, no ha cesado de crecer en proyectos y colaboraciones al otro lado del Atlántico.
Ha sido el más mediático de los Premios Excelencias, cuya entrega ha coincidido, un año más, con la primera jornada de Fitur. En esta XIV edición de los Premios Excelencias, que se han convertido en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía en Iberoamérica, han sido galardonados 36 proyectos.
A la entrega han asistido representantes de 13 países (España, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Paraguay, Chile, El Salvador, Argentina, Brasil, Cuba, Perú y México), que en esta ocasión reunía a diversas personalidades internacionales como ministros de Turismo y representantes de gobiernos iberoamericanos y del sector turístico a nivel mundial.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios