Turismo de Tokio, en Fitur con juegos populares japoneses

EXPRESO - 25.01.2019

tokio_fitur19La capital nipona está presente estos días por cuarto año consecutivo con stand propio en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019 que se celebra en el recinto ferial IFEMA hasta el 27 de enero, e incluye juegos para que los visitantes conozcan Tokio de una manera lúdica.

Presentaciones sobre novedades del destino, juegos tradicionales y degustaciones gastronómicas son las actividades que pueden disfrutar los visitantes de la feria para descubrir las diversas caras de la capital nipona.
‘Con la mirada puesta en los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokio (TMG) está incrementando los esfuerzos por establecer la marca TOKYOTOKYO y posicionarlo así como producto y aumentar la atracción de la ciudad como destino turístico’ explica Taeko Ueda, directora de la oficina en España.
‘Junto con el TMG, trabaja conjuntamente el Tokyo Convention & Visitors Bureau (TCVB) como organización oficial para el turismo, con el objetivo de maximizar las oportunidades de viaje y turismo en Tokio y fomentar una imagen dinámica a nivel internacional de la ciudad. Para nosotros, Fitur es un escaparate al mundo en este sentido’ concluye la representante para España.
Para los amantes del destino japonés, Turismo de Tokio propone disfrutar de más dos horas todos los días de la feria en su stand del pabellón 6 de dos de las actividades más populares y tradicionales de la capital: experimentar el videojuego musical de Hatsune Miku y el juego Daruma Otoshi.
Además, durante los días para público general de la feria, sábado y domingo, Turismo de Tokio http://www.gotokyo.org/es/index.html organizará dos presentaciones diarias para todo aquel que desee informarse de las novedades de la capital nipona acudiendo al stand. Durante el fin de semana, las presentaciones matinales tendrán lugar de 11.30 a 12 horas, mientras que el sábado por la tarde será de 16:00-16:30 y el domingo por la tarde de 15.30 a 16 horas.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios