Nuevo récord del aeropuerto de Aguadilla, Puerto Rico

EXPRESO - 06.01.2019

El Aeropuerto Internacional Rafael Hernández, de Puerto Rico – Aguadilla, acaba de establecer un récord para el tráfico de pasajeros en un año

Puerto_Rico_aeropuerto_AguadillaEl Aeropuerto Internacional Rafael Hernández, de Puerto Rico – Aguadilla, acaba de establecer un récord para el tráfico de pasajeros en un año.

Aguadilla se encuentra ubicado en la zona noroeste de la isla de Puerto Rico. 
El aeropuerto manejó a más de 600.000 pasajeros el año pasado, la cifra más alta registrada en el aeropuerto, eclipsando el récord anterior de 519.751 pasajeros en 2016, según el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello. 
Ese aumento significó un aumento de más de 8,9 millones de dólares en impacto económico al área de Porta del Sol, según dijo el Gobernador. 
‘Aprecio el trabajo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico que, junto con otras agencias, nos ha hecho mostrarnos al mundo como un destino turístico accesible, viable y en desarrollo, listo para continuar recibiendo los miles de pasajeros que planean visitarnos’, dijo Rosselo. 
Aguadilla ha experimentado una mayor atención por parte de los principales operadores en los últimos años, incluidos los nuevos vuelos de Orlando operados por la compañía Spirit y una expansión a dos vuelos diarios desde Fort Lauderdale con la aerolínea JetBlue.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios