La Valladolid de México, destino turístico emergente de Norteamérica

EXPRESO - 30.12.2018

ValladolidLa ciudad de Valladolid, ubicada en el oriente de Yucatán, en México, ha resultado seleccionada por los lectores de ‘Travel Lemming’ como el ‘destino turístico emergente’ número 1 de Norteamérica para 2019.

Los resultados de la encuesta en línea anual del sitio fueron publicados en un artículo que anuncia a los ganadores del premio de los lectores, ‘Readers Award’, para cada uno de los continentes. 
Valladolid es considerado uno de los nueve principales destinos de Norteamérica en los premios anuales de los influenciadores de viaje de Travel Lemming, los cuales reúnen a algunos de los mejores blogueros e influenciadores de viajes para seleccionar ‘los mejores destinos turísticos más menospreciados’ de cada continente. 
De este modo, más de 8.000 lectores de todo el mundo votaron por su favorito entre los destinos ganadores y el número uno de cada continente fue seleccionado para el premio anual de lectores.
Sencillamente mágica
Para explicar por qué los lectores deben visitar Valladolid, el artículo dice lo siguiente:
‘Es sencillamente mágica. Encantador pueblo colonial ubicado en el centro de la muy popular Península de Yucatán. Valladolid ha vivido bajo la sombra de destinos mucho más populares como Tulum o Cancún. Pero vaya a Valladolid y muy pronto se dará cuenta de que el mundo se está perdiendo de algo muy especial’. 
Atractivos que ofrece al visitante
‘El centro colonial del pueblo está adornado con coloridas paredes españolas y lleno de tiendas de vanguardia, vendedores ambulantes de comidas deliciosas y una oferta increíble de hoteles boutique. Visite las antiguas ruinas mayas en la mañana, dese un baño en un cenote en la tarde y baile con los lugareños en las noches. Solo prepárese para la posibilidad de que no quiera irse nunca’. 
Por su parte, Nate Hake, presidente ejecutivo de Travel Lemming, ha indicado que ‘Valladolid es uno de mis pueblos favoritos en todo el planeta, así que estoy emocionado de que se haya ganado nuestro premio anual del lector. En mi opinión, es una de las mejores joyas de viaje ocultas en el mundo entero’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios