Moscú presentó nuevas posibilidades para los turistas de España

EXPRESO - 01.12.2018

El pasado 28 de noviembre, en el marco de la exposición internacional IBTM World 2018 en Barcelona, se celebró una conferencia de prensa sobre el tema: ‘El potencial turístico de Moscú

Rusia_MoscuEl pasado 28 de noviembre, en el marco de la exposición internacional IBTM World 2018 en Barcelona, se celebró una conferencia de prensa sobre el tema: ‘El potencial turístico de Moscú. Nuevas posibilidades’.

Un representante del Comité de Turismo de Moscú habló sobre las direcciones del turismo de la capital. Moscú es el mayor centro de negocios de Rusia y los países de la CEI. Ocupa el primer lugar entre las megalópolis que se desarrollan activamente en el mundo.
En el transcurso de los últimos años, el gobierno de Moscú ha prestado especial atención al desarrollo de las infraestructuras turísticas y de la promoción de un producto moderno y competitivo tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Anualmente se observa un crecimiento de los turistas que llegan a Moscú. En 2017, llegaron 21,6 millones de turistas a Moscú, y para fines de 2018, se espera un aumento del flujo turístico como mínimo del 10%.
Moscú es uno de los centros culturales más grandes del mundo. Durante las vacaciones de Año Nuevo, en las plazas de la capital se lleva a cabo el festival ‘Viaje a la Navidad’, con la participación de músicos y artistas, es entonces cuando la ciudad se convierte en una verdadera fiesta.
Los invitados pueden ver espectáculos de teatros de Rusia y Europa en escenarios fabulosos, disfrutar de las delicias de Año Nuevo, tomar parte en espectáculos callejeros y participar en una de las clases magistrales.
Un tercio de Moscú es una zona de parque forestal. Así, en el año 2017, en el centro de la capital, comenzó a funcionar el parque Zaryadye que, según la revista Time, se incluyó en la lista de los mejores lugares del mundo del año 2018.
Hoy en día en Moscú hay 1.646 medios de alojamiento clasificados: hoteles, hostales, y pensiones. La infraestructura de transporte está muy desarrollada – el turista puede elegir la forma que más le convenga para moverse por la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas públicas.
En Moscú, funciona un servicio especial, PASSCITY, que le permite visitar museos, exposiciones, cines, restaurantes, centros deportivos y utilizar el transporte público gratuitamente.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios