Para combatir la estacionalidad Azores apuesta por el golf

EXPRESO - 16.11.2018

GolfMarta Guerreiro, secretaria Regional responsable de Turismo en el archipiélago atlántico portugués de Azores, ha declarado que se seguirá invirtiendo en segmentos como el golf como ‘vehículo de animación, pero sobre todo de promoción del concepto Azores - Certificado por la Naturaleza, para garantizar, en las épocas baja y media, flujos para atenuar la estacionalidad y contribuir activamente a la ambiciosa sustentabilidad del destino turístico’.

Este tipo de eventos tienden a ser convocados en las llamadas épocas media y baja, con lo que puede ayudar a atenuar la estacionalidad turística.
Para Guerreiro, ‘las Azores salen inmensamente beneficiados como escenario escogido para este tipo de eventos, lo que permite evidenciar nuestras particularidades paisajísticas, aumentando su atractivo para este tipo de segmentos de mercado’.
‘La estrategia turística para las Azores, desarrollada a través del Plan Estratégico de Marketing del Turismo, refleja bien que el golf es considerado una atracción en las islas de São Miguel y Terceira, permitiendo aumentar la notoriedad del destino y promoviendo, en concreto, este producto en estas dos islas’, detalló la secretaria de Turismo de Azores.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios