Puerto Rico presenta su nueva DMO, 'Discover Puerto Rico'

EXPRESO - 27.07.2018

Una organización recién nacida, Discover Puerto Rico, ha sido seleccionada para que sea desde ella desde donde se manejen los esfuerzos de mercadotecnia para la industria turística de Puerto Rico

Puerto_Rico_DiscoverUna organización recién nacida, Discover Puerto Rico, ha sido seleccionada para que sea desde ella desde donde se manejen los esfuerzos de mercadotecnia para la industria turística de Puerto Rico.

Esta nueva agencia, formalmente nacida con fecha 1 de julio de 2018, está dirigida por Brad Dean, ex director general de la Cámara de Comercio del Área de Myrtle Beach.
Dean fue CEO de MBACC durante más de una quincena de años y durante ese tiempo se le atribuyó la transformación del área de un destino regional soñoliento a uno mundialmente reconocido. 
Sus habilidades para transformar cómo el mundo percibe un destino serán útiles en Puerto Rico. Aunque el destino ha experimentado un repunte reciente en las visitas recibidas, sigue luchando para recuperar su equilibrio después del golpe directo y devastador del año pasado por el huracán María. 
Esta nueva organización de mercadotecnia dio a conocer su nueva identidad en la conferencia anual de Destinations International, recientemente celebrada en Anaheim, California. 
‘Los DMO de hoy son más que agencias de ventas y marketing’, ha destacado Dean a los asistentes a la conferencia.
‘Son campus de colaboración que generan progreso y fomentan un sentido de comunidad. Discover Puerto Rico está listo para compartir una de las mejores historias de todos los tiempos en la historia de la industria de viajes’.
De este modo, Discover Puerto Rico viene a reemplazar a la Compañía de Turismo de Puerto Rico en el manejo de los esfuerzos de mercadeo turístico del país.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios