Pasaron de 10M las llegadas de turistas extranjeros a India

EXPRESO - 15.07.2018

La llegada de turistas internacionales a la India fue de aproximadamente 16,5 millones y, por primera vez, la llegada de turistas extranjeros superó los 10 millones en 2017

India Andra PradeshLa llegada de turistas internacionales a la India fue de aproximadamente 16,5 millones y, por primera vez, la llegada de turistas extranjeros superó los 10 millones en 2017.

El ministro de Turismo de la Unión, KJ Alphons, al anunciar el cronograma de la primera edición del Indian Tourism Mart, mencionó que la India realizará un roadshow en China para atraer a más turistas desde allí. China tiene el mayor número de personas que salen.
El Ministerio de Turismo quiere duplicar el número de llegadas y de ingresos de turistas extranjeros en los próximos tres años.      
El desempeño de la India en el sector del turismo fue extremadamente bueno y después del roadshow en los Estados Unidos, se apunta a que habrá eventos similares en Rusia y en los países nórdicos en las próximas semanas. 
El ministro dijo que tendrán un gran roadshow en China ya que tienen la fortaleza de ser el país con una potencial mayor salida de turistas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios