República Dominicana facilita el proceso de ingreso de visitantes

EXPRESO - 04.06.2018

Los visitantes internacionales que viajen a la República Dominicana ya no tendrán que pagar una tasa de entrada de 10 dólares, o euros a su llegada a uno de los ocho aeropuertos del país

SamanaLos visitantes internacionales que viajen a la República Dominicana ya no tendrán que pagar una tasa de entrada de 10 dólares, o euros a su llegada a uno de los ocho aeropuertos del país.

En cambio, la tarifa de la tarjeta de turista se está integrando en el precio del billete aéreo.
El anuncio, realizado por las autoridades fiscales dominicanas, significa eliminar el sistema anterior en el que los visitantes procesaban el pago al llegar a la aduana internacional de la República Dominicana.
El cambio se está implementando para reducir el tiempo que los visitantes deben pasar en el aeropuerto, lo que les permite maximizar sus vacaciones en la nación isleña. 
‘Desde el momento en que llegan los viajeros, nos dedicamos a brindar una experiencia excepcional en la República Dominicana’, dijo Magaly Toribio, asesora de márketing del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.
‘Este anuncio respalda nuestra promesa de ofrecer unas vacaciones sin igual’. 
Sin embargo, el nuevo proceso solo se aplica a los viajeros aéreos. Los visitantes que ingresen al país en un crucero aún deberán cumplir con los requisitos de entrada actuales.
La mayoría de los visitantes que ingresan a la República Dominicana por vía aérea, incluidos los de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, la Unión Europea, México y muchos países sudamericanos, solo necesitan un pasaporte válido y la tarjeta de turista para ingresar al país. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios