Nueva Zelanda trata con humor su ubicación geográfica

EXPRESO - 19.05.2018

Turismo de Nueva Zelanda lanzó, días atrás, la campaña #getNZonthemap, ‘inserte a Nueva Zelanda en el mapa’, en sus redes sociales

Nueva_zelanda_videoTurismo de Nueva Zelanda lanzó, días atrás, la campaña #getNZonthemap, ‘inserte a Nueva Zelanda en el mapa’, en sus redes sociales.

El objetivo, en consonancia con la citada entidad, es atraer más turistas al jugar con el hecho de que el país está ‘desapareciendo de los mapas’, como en el globo de la plaza International Village, en Vancouver; en las cafeterías Starbucks o en el mapa del campeonato mundial de rugby. 
En un vídeo promocional con la participación de la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y del humorista neozelandes, Rhys Darby, la entidad trata con humor teorías de conspiración como que Australia estaría robando turistas de Nueva Zelanda, o a Inglaterra por estar intentando excluir la selección nacional de rugby del país de Oceanía, los All Blacks, del campeonato mundial. 
La entidad emplea el hashtag #getNZonthemap al final del vídeo como una invitación para que las personas interesadas puedan buscar a Nueva Zelanda en los mapas del mundo. 
El vídeo, con cerca de dos minutos y medio de duración, fue divulgado en la página oficial del destino en Facebook.
Expreso. Redacción T.R

Comentarios