En 2020 un 17% más de europeos visitarán el Golfo Pérsico

EXPRESO - 05.04.2018

Arabian_TMLas llegadas de Europa a los países del Golfo Pérsico, CCG, aumentarán un 17% durante el período 2018-2020, impulsadas por vuelos adicionales, rutas, tarifas competitivas y el creciente número de hoteles de mercado medio en toda la región, según los últimos datos publicados antes de que se abran las puertas de la Arabian Travel. Market 2018.

Este evento, de carácter internacional, se llevará a cabo en el World Trade Center de Dubai, del 22 al 25 de abril de 2018. 
Según el socio de investigación de Arabian Travel Market, Colliers International, hasta 24,6 millones de residentes de la Unión Europea viajarán al CCG entre ahora y 2020, cuatro millones de viajeros adicionales en comparación con las cifras de 2015 - 2017. 
Los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí continúan siendo los destinos preferidos por GCC para los visitantes europeos, y juntos están en camino de recibir al 81% de los viajeros de negocios y de placer proyectados.
Se espera que Emiratos Árabes Unidos reciba 14,5 millones, Arabia Saudita 5,4 millones, Omán 2,21 millones, Bahrein 1,72 millones y Kuwait 738,000, en el horizonte de 2020. 
Simon Press, director senior de Exposición de ATM, dijo que ‘históricamente, Europa y el CCG han disfrutado de excelentes enlaces de viajes y turismo. Sobre la base de esto, en los próximos tres años, las llegadas de la UE al CCG aumentarán y veremos esto en los segmentos de ocio y negocios. Mientras que los turistas europeos han viajado anteriormente al CCG < sus centros turísticos de lujo, el creciente número de viajeros, turistas de clase media y viajeros corporativos con un presupuesto ajustado, están cambiando lentamente las tendencias tradicionales del mercado, al igual que el crecimiento en el mercado medio asequible hoteles combinados con un aumento en vuelos de bajo costo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios