Los secretos mejor guardados de México

EXPRESO - 05.03.2018

La marca Mastercard y el Consejo de Promoción Turística de México buscan promover experiencias gastronómicas, culturales y turísticas que no tienen precio

Mexico_MastercardLa marca Mastercard y el Consejo de Promoción Turística de México buscan promover experiencias gastronómicas, culturales y turísticas que no tienen precio. 

Así, para quienes estén planeando próximamente unas vacaciones, Mastercard invita a los poseedores de sus tarjetas Black y Platinum a conocer una serie de lugares y experiencias que no tienen precio en México. 

A través de su plataforma Priceless Cities, Mastercard, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, ha creado México Best Kept Secrets, que busca promover experiencias gastronómicas, culturales y sociales que además de ser muy atractivas son poco conocidas. 
Con esta alianza Mastercard refuerza su compromiso de posicionar servicios de alto valor a sus tarjetahabientes, a través de una selección de experiencias únicas y con un servicio inolvidable. 
Destacan las propuestas a La Hacienda de San Andrés, el Valle De Bravo, Vive Cuernavaca y Tepoztlán, el Pueblo Mágico de Tepoztlán, o los Jardines de México, ubicados en Jojutla, Morelos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios