Panamá también es destino de golf

EXPRESO - 08.02.2018

La golfista española Belén Bozo va a ser la imagen de Panamá Golf Destination 2018, un programa destinado a promover Panamá como un destino de golf

Blen_BozoLa golfista española Belén Bozo va a ser la imagen de Panamá Golf Destination 2018, un programa destinado a promover Panamá como un destino de golf.

Enrique Sánchez, director de mercadeo de la ATP, la Autoridad de Turismo de Panamá, ha confirmado este hecho recientemente. 
Y es que Bozo inauguró el torneo ‘Panamá Championship’ del Panamá Golf Destination Tour 2018, que ha sido organizado desde el Club de Golf de Panamá, con el patrocinio de la ATP.
Belén Bozo aterrizó en Panamá días atrás con el fin de iniciar un tour por la ciudad capital, incluyendo lugares como el Casco Viejo, el Biomuseo y varios centro comerciales.   
Por su parte, desde la ATP, el propio Sánchez ha destacado que ‘desde hace muchos años, la entidad está impulsando el turismo deportivo, especialmente el golf, y el año pasado se unieron a la Asociación Panameña de Golf, APAGOLF, asistiendo a diferentes ferias internacionales promocionando el país como destino de golf y también de cultura, compras, playa e historia’.  
La ATP confirma que los aficionados del torneo viajan en familia y tienen poder adquisitivo alto, con lo que el gasto promedio por noche de los participantes a los torneos, por ejemplo de EE.UU, Canadá y España, es de unos 800 dólares’.
‘Actualmente, el sitio web Panama Golf Destination promueve el golf de Panamá y distintos atractivos turísticos que ofrece el país; también hemos traído turoperadores especialistas en golf de EEUU, Canadá y España, mercados donde se promociona la campaña internacional’, ha querido destacar Sánchez.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios