La coalición Visit US busca incrementar los viajes internacionales

EXPRESO - 02.02.2018

La United States Travel, USTA, se ha asociado con varios grupos de la industria del turismo para lanzar una coalición de amplia base, Visit US, para trabajar junto con el presidente para hacer crecer los viajes a los Estados Unidos

EE_UULa United States Travel, USTA, se ha asociado con varios grupos de la industria del turismo para lanzar una coalición de amplia base, Visit US, para trabajar junto con el presidente para hacer crecer los viajes a los Estados Unidos.

Los viajes internacionales a los estados han ido disminuyendo, con una cuota de mercado que disminuyó del 13,6 por ciento en 2015 al 11,9 por ciento en 2017, según destacan en la Asociación Americana de Hoteles y Alojamiento, AHLA, uno de los grupos miembros de la coalición.          
Como parte de la coalición, AHLA planea trabajar con todos los niveles de gobierno para ‘alentar un mensaje de bienvenida que no incluya seguridad y protección’.
La coalición compartirá investigaciones, se reunirá con la Administración y lanzará un producto digital ganado y pagado Campaña.
‘Como parte de nuestro esfuerzo, también pediremos a la Administración que apoye a Brand USA y se asocie con nosotros para apoyar y hacer crecer los viajes a los EE. UU., Recordando al mundo que estamos abiertos a los negocios y que podemos hacerlo manteniendo nuestra seguridad fuertes y nuestras fronteras seguras’, ha destacado la CEO de AHLA, Katherine Lugar.          
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios