El aeropuerto de Marrakech, el más bonito del mundo

EXPRESO - 19.09.2017

El aeropuerto de Marrakech-Menara ha resultado ser considerado como el más bonito del mundo, gracias a su nueva terminal

Marrakech_aeropuerto_terminalEl aeropuerto de Marrakech-Menara ha resultado ser considerado como el más bonito del mundo, gracias a su nueva terminal.

La designación es debida a una reciente clasificación de la alianza aérea Skyteam, red que cuenta con una veintena de compañías aéreas asociadas.
La nueva terminal del aeropuerto de Marrakech – Menara fue inaugurada en diciembre de 2016, disponiendo de una superficie total de 57.000 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para acoger hasta nueve millones de pasajeros al año. 
Ahora, este aeropuerto marroquí ha adelantado en la relación al Changi Airport, de Singapur, al de Doha y al de Hong Kong.
Mientras, el aeropuerto estadounidense de Denver, Estados Unidos, completa los cinco aeropuertos más bonitos de todo el mundo.
El aeropuerto de Marrakech ha querido homenajear la gran herencia cultural de un país como Marruecos, estando inspirado por la arquitectura islámica, destacando sus tejados de vidrio en forma de cúpula y muchas luces.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios