Australia Occidental quiere posicionarse como destino turístico

EXPRESO - 14.06.2016

Australia Occidental ha dado a conocer su más reciente campaña de marketing turístico

Australia_OccidentalAustralia Occidental ha dado a conocer su más reciente campaña de marketing turístico.

La CEO de Turismo de esta área, WA, Stephanie Buckland, ha destacado que esta iniciativa ha sido desarrollada con la agencia de publicidad Cummins & Partners para mostrar a la gente en todo el mundo las experiencias extraordinarias que se pueden encontrar en el oeste de Australia.
‘Australia Occidental tiene tantas experiencias extraordinarias que no se pueden encontrar en otras partes de Australia, o en algunos casos en el mundo, pero los que tienen la suerte de vivir en el estado tienden a ser indiferentes acerca de su singularidad y belleza’.
‘La premisa de la campaña es poner de relieve todas estas experiencias que los habitantes de esta parte de Australia dan por sentado, pero que los visitantes lo encuentran memorable y extraordinario’.
La campaña aspira a dar a Turismo WA una plataforma para promover todos los cambios que han ocurrido en los alrededores de Perth en el último par de años.
‘Nuestras recientes campañas de marketing turístico se han centrado casi exclusivamente en áreas de WA, pero Perth ha pasado por algunos cambios dramáticos y tiene mucho que ofrecer como un destino en sí mismo’.
Algunos de los cambios que están sucediendo alrededor de Perth incluyen la apertura del río Swan a través del desarrollo de Elizabeth Quay, 2.000 nuevas habitaciones de hotel para abrir en 2018, las obras de remodelación del aeropuerto de Perth, la construcción de un estadio de 60.000 asientos.
También se apunta la remodelación de Fremantle, las actualizaciones en la playa de Scarborough, etc.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios