Galápagos, las islas más hermosas del mundo

EXPRESO - 17.07.2015

Los lectores de la revista estadounidense ‘Travel & Leisure’ han votado a las Islas Galápagos de Ecuador, como las islas más bellas del mundo, destacando asimismo como todo un paraíso turístico

GalapagosLos lectores de la revista estadounidense ‘Travel & Leisure’ han votado a las Islas Galápagos de Ecuador, como las islas más bellas del mundo, destacando asimismo como todo un paraíso turístico.    

Los suscriptores de la revista de viajes estadounidense reconocieron la belleza de un archipiélago que cuenta con una rica y rara fauna, incluyendo una especie de tortuga de la que obtuvo su nombre.    
El científico Charles Darwin encontró el lugar fascinante y lo eligió para desarrollar la investigación que lleva adelante su teoría evolutiva sobre el origen humano; resultando hoy en día es un verdadero paraíso para los buceadores.    
En la lista de las diez mejores islas, las islas más atractivas del planeta, la indonesia Bali ocupa el segundo lugar y el tercer lugar son para las islas Maldivas.    
Los lectores de ‘Travel & Leisure’ también han ubicado como destacadas a Tasmania, en Australia, en el cuarto lugar y a Santorini, en Grecia, como quinto.
Moorea, en la Polinesia francesa, es la sexta más apreciada, Maui y Kauai, en Hawaii, séptimo y octavo; la Gran Barrera de Coral, en Australia, noveno y Malta, la isla décima.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios