El Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas 2016 en Torremolinos

EXPRESO - 09.10.2014

Congreso_Ciudades_TuristicasDespués del éxito de la segunda edición del Congreso Anual de Turismo Ciudades Latinoamericanas, celebrado en la ecuatoriana ciudad de Guayaquil, el pasado septiembre, Euroal 2016 se ha ofrecido a acoger la organización del evento en su edición de 2016. 

Autoridades de turismo locales se reúnen cada año con el fin de exponer sus casos de éxito, deseosos de encontrar nuevas maneras de cooperar y desarrollar sus actividades y lugares de interés relacionados con el turismo. 
El Palacio de Congresos de la Costa del Sol, ubicado en la localidad malagueña de Torremolinos, y sede de la Feria Euroal se ha ofrecido ‘para ser el lugar de celebración de la edición de este Congreso, en junio de 2016. 
Euroal es un punto de encuentro profesional que, partiendo de una base anual, reúne a los operadores y proveedores turísticos internacionales, el fomento y la promoción de los vínculos mutuos entre España, Europa, América Latina y el resto del mundo; y, a su vez, impulsa el desarrollo económico y social a través de la mayor industria de la paz que existe: el turismo. 
Euroal, la Feria Internacional de Turismo, va a celebrar su décima edición del 3 al 5 de junio de 2015, patrocinada por el Ayuntamiento de Torremolinos y su Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol.
El citado evento también cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo, OMT,  la Confederación Española de Agencias de Viajes, Turespaña, Turismo Andaluz y diversas entidades públicas y privadas de la provincia de Málaga.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios