Llega a Panamá la nueva temporada de cruceros

EXPRESO - 08.10.2014

Arranca la nueva temporada de cruceros, 2014-2015, con buenas perspectivas para el turismo en Panamá, un destino que se ha convertido ya en todo un referente para el sector, según indican fuentes oficiales del sector

Panama_colonArranca la nueva temporada de cruceros, 2014-2015, con buenas perspectivas para el turismo en Panamá, un destino que se ha convertido ya en todo un referente para el sector, según indican fuentes oficiales del sector. 

En el pasado 2013, el turismo de cruceros en Panamá creció un 11,7%, merced a la llegada de cerca de 400.000 pasajeros en un promedio de 135 buques. 
Entre las principales líneas de cruceros que anclan en Panamá destacan la naviera Pullmantur con el Monarch y Royal Caribbean con el barco Vision of the Seas.
A éstos se añaden el Millenium, de Celebrity Cruises con capacidad para 2.038 pasajeros; el Infinity, el Coral Princess y el Island Princess. 
Otros cruceros importantes a los que se espera en el país centroamericano son el Wind Star, el Regatta, el Zuiderdam de la Holland América y el Freedom del Carnival Cruise.
Las grandes estrellas de la temporada son el Horizon, de Pullmantur y el Grandeur of the Seas, de Royal Caribbean. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios