El turismo griego mejora de cara a 2015

EXPRESO - 28.09.2014

Atenas_PlakaGrecia se va a convertir en un destino aún más popular para los turistas británicos y alemanes durante el próximo año, según los datos provisionales correspondientes a la parte final de una temporada récord que ahora está llegando a su fin. 

Una encuesta realizada por una agencia de viajes low cost británica ha demostrado que los británicos están mostrando una preferencia particular por el destino Creta gracias a los nuevos servicios de vuelo programadas para el próximo año.
Además de Grecia, Turquía y Túnez también son testigos de mayor interés para la próxima temporada. 
Por su parte, el mercado alemán está mostrando un nuevo aumento en las reservas de 2015.
El presidente de la Asociación de Empresas Turísticas Griegas, SETE, Andreas Andreadis, dijo que con el mercado turístico alemán después de haber crecido un 3 por ciento este año en comparación con 2013, Grecia se está ganando un parte importante de eso y entrar en la carrera por el año 2015 como uno de los destinos favoritos. 
Una encuesta de Gfk ha mostrado, por su parte, que los alemanes gastaron un 7,8 por ciento más en reservas para 2015 el mes pasado en comparación con el mismo mes de 2013, frente a una subida anual del 5,4 por ciento del año anterior.
Los expertos de mercados dicen los hoteleros griegos han negociado un aumento de la tarifa del 3 al 4 por ciento en los contratos firmados con los operadores turísticos extranjeros de cara al año 2015.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios