Crece un 30% el turismo en el Líbano

EXPRESO - 16.09.2014

A pesar del clima de seguridad turbulenta en esta temporada de verano, en el Líbano se ha registrado un incremento del treinta por ciento en el turismo, tal y como acaba de reconocer su ministro de Turismo, Michel Pharaon

BeirutA pesar del clima de seguridad turbulenta en esta temporada de verano, en el Líbano se ha registrado un incremento del treinta por ciento en el turismo, tal y como acaba de reconocer su ministro de Turismo, Michel Pharaon.

Pharaon anunció los datos durante una conferencia de la OMT, la Organización Mundial del Turismo, celebrada para el Medio Oriente en El Cairo.
En su idea de impulsar el turismo, Pharaon solicitó el establecimiento de una nueva ruta turística fenicia que incluiría países como Jordania, Túnez, Francia y Líbano. 
El ministro de Turismo, habló sobre las iniciativas anteriores destinadas a mejorar el turismo en el Líbano, incluyendo la campaña de promoción titulada Live Love Lebanon.
Pharaon también discutió el lanzamiento de un nuevo sitio web dedicado a la exposición de las regiones turísticas del país, en particular el turismo rural.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios